Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Entrevista a Karen Chance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Karen Chance

Mensaje por Nyxx el Mar Ago 24, 2010 9:05 pm


Nació en Orlando, Florida. Se licenció en historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas fue su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.

Entrevista:

1-¿Como fue el proceso de creación de tus libros? ¿era una idea que tenias en mente o se te ocurrió de improviso?

-Creo que surgieron de la lectura de una buena dosis de fantasía urbana, pero no encontraba exactamente el tipo de cosa que yo quería. Seguía diciendo, "me gustaría que hacer esto", o "¿por qué nadie hizo eso", hasta que finalmente se me ocurrió simplemente escribir las historias en las me imaginaba a mí misma.

2--¿Cuando te diste cuenta que querías dedicarte a la literatura? ¿Hay algún momento que recuerdes especialmente de tu vida como escritora (un premio, la primera publicación, una buena crítica...)?

-Yo había estado escribiendo y dando clases simultáneamente como profesora de historia y o tenía algunos temas de salud que hicieron difícil el seguir haciendo ambos. Entonces me decante con el trabajo que me gusto, y nunca lo he lamentado.

3- ¿Qué sentiste al publicar tu primer libro?

-Sobre todo me senti aliviada. Habian sido como 18 meses de incertidumbre y mientras tanto ya habia escrito la secuela,espere a que todo esto saliese bien o acababa de perder mucho tiempo

4-¿Qué es lo que más difícil te resulta a la hora de escribir? (caracterizar a tus personajes, documentarte, encontrar comienzos que atrapen al lector, buenos finales…)

-Pienso en encajar todo lo que me gustaría en una novela. Por lo general tengo que mirar dos veces como encajar el argumento, y terminar de quitarlo a veces. Y, como la mayor parte de escritores, lamento excluir ideas interesantes, pero tengo que considerar las palabras.

6- Sobre la historia de "Cassandra Palmer", en España únicamente han publicado hasta el tercer volumen, en el cual nos dejas con una gran incertidumbre con lo que pasara con Mircea y Cassandra, ¿nos podrías adelantar algo del cuarto?

-Ellos vienen de lugares diferentes por lo que se refiere a la relación. Mircea ha pasado el último medio milenio, diciendole a la gente qué hacer y que lo hagan. Él no está acostumbrado a ser cuestionado tanto como él está con Cassie, o de que se espera para decirle todo lo que está pasando en su vida. Cassie, del mismo modo, no le gusta que sus movimientos sean restringidos, aún cuando es por su propia seguridad, y no le gusta el secretismo de Mircea y el hecho de que ella sepa tan poco de él. En otras palabras, su relación va a necesitar algún trabajo.

7- Tienes otra saga la cual ha salido en España hace un mes “La hija de la medianoche”, en la cual encontramos varios personajes que hemos visto en la saga de "Cassandra Palmer", como es el caso de Louis-Cesare , ¿porque elegiste a este personaje y no a otro
para que acompañara a Dorina en sus aventuras?


Creo que estás preguntando por qué no ha visto Luis César en la serie de "Palmer Cassie" desde Touch the Dark, es cierto? Si es así, sí, la razón fue porque estaba siendo utilizado como un protagonista en la serie de Basarab, Dorina. Eso no significa que no lo vea de nuevo en los libros de Cassie Palmer en algún momento. Realmente no ver los dos guiones en series separadas, de modo que personajes y las historias se cruzan todo el tiempo. Sin embargo, LC se encuentra con mucha más frecuencia en la serie de Dory.

8-¿como se te ocurrió juntar vampiros, fantasmas y magos?

Siempre me ha gustado la mitologia de todas las clases, y la fantasía urbana es una nueva forma de diversion para explorar viejas creencias

9- Cassandra es una joven inteligente y dura que no necesita ayuda de nadie ¿te pareces a ella? O por el contrario ¿te identificas con algún otro personaje?

-¿Me veo como Cassie? No en lo más mínimo. puedes ver mi foto en mi web, si sientes curiosidad. No creo que me parezca o actue como si fuera una de mis personajes. Que es probablemente una buena cosa, ya que la mayoría de ellos están un poco locos!
No creo, sin embargo, que nunca Cassie necesite o acepte ayuda. Ella en realidad lo hace con bastante frecuencia. Si no, estaría muerta.

10-¿crees en los fantasmas?

-No. Estoy muy consciente de que escribo ficción.

11- ¿Tienes proyectos para el futuro? ¿Alguna nueva saga?

Por el momento, estoy bastante ocupada tratando de terminar esta!Sin Embargo Me gustaría hacer un libro o tal vez una trilogía con el personaje ,Lia que ha aparecido en algunos de mis cuentos.

12- ¿Podremos verte en España pronto para que nos firmes nuestros ejemplares?

-Me gustaría visitar España algún día. Es uno de los pocos países en Europa, donde nunca he estado. He escuchado que es muy bonita y muy parecida a mi estado de Florida, en algunos aspectos.

13- ¿Algo que decir a los lectores que estén indecisos de leer tus libros para animarles a ellos?

Sólo que si coges a uno de los libros, por favor, empezar por el principio de la serie de Cassandra Palmer. Te aseguro que las demas tendran más sentido de esa manera!

14- ¿Darías algún consejo a los futuros escritores?

Solo que investiguen y escriban lo que les guste. Si disfrutas lo q haces se verá en tu trabajo y luego los lectores lo disfrutarán también.


Muchas gracias por tu tiempo y te deseo lo mejor


Entrevista gracias a http://pandoraylacajadelossecretos.blogspot.com/


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Karen Chance

Mensaje por Danger el Miér Ago 25, 2010 1:24 am

*baile* gracias x la entrevista con karen!!!!!

ranguitos aww




Bienvenid@ Al Infierno Invitado
avatar
Danger
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Karen Chance

Mensaje por Nyxx el Miér Ago 25, 2010 1:33 am

De nada guapa!!!

Me encanta esta autora!!


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Karen Chance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.