Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Sookie Stackhouse - Charlaine Harris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sookie Stackhouse - Charlaine Harris

Mensaje por Nyxx el Jue Ago 19, 2010 6:40 pm

Muerto hasta el anochecer


Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Vivir y morir en Dallas


Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo…

El club de los muertos



Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Muerto para el mundo


No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

Más muerto que nunca


Cuando los ojos del hermano se Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de convertirse en un hombre pantera. Pero su preocupación se convierte en puro miedo cuando un francotirador pone su mira en la población local de cambiantes y la nueva familia de panteras de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora Sookie tiene hasta la próxima luna llena para averiguar quién se esconde tras los ataques, a menos que el asesino decida buscarla primero a ella.

Definitivamente muerta



Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…

Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.

Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…



Bienvenid@ Invitado


Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.