Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Serie Cassandra Palmer - Karen Chance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Cassandra Palmer - Karen Chance

Mensaje por Nyxx el Jue Ago 19, 2010 2:08 am

Tocar la oscuridad.


Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hace atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no muertos son otra historia.

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…

La llamada de las sombras.



Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco… usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar… y que ella no se atreve a utilizar.

Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la… intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo…

Envuelta en la noche.


Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya…

El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.

Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea… pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.