Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

The Demonica Series - Larissa Ione.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Demonica Series - Larissa Ione.

Mensaje por Nyxx el Jue Ago 19, 2010 2:00 am

Oscura tentación.



Déjate llevar por la tentación.

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

«Larissa Ione ha conseguido crear un fascinante mundo lleno de trepidante sensualidad, oscuridad e ingenio y perversos y atractivos demonios»
Lara Adrian, autora de la serie Razas de la Medianoche.

«Extremadamente erótico, maravillosamente satisfactorio… Ione sabe bien cómo hacer que el corazón del lector lata a toda velocidad»
Cheyenne McCray, autora de Seducida por la magia.


Desire Unchained


El placer es su última arma...

Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio como su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera del peor enemigo de su antiguo amante.

Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver la encantadora Runa. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es mucho más peligroso que nunca. Y cuando su captor lanza un hechizo que los une como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un loco.

Passion Unleashed


Tentaciones prohibidas...
Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.

Deseos fatales...
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.

Ecstasy Unveiled



Un demonio esclavizado...

Lore es un demonio seminus al que su oscuro y peligroso amo le ha obligado a trabajar como sicario para él. Ahora, para obtener su libertad y salvar la vida de su hermana, debe ejecutar un último asesinato. Poderoso y cruel, nada ni nadie impedirán que lleve a cabo su última y letal misión.

Un ángel tentado…

Idess, una ángel atada a la Tierra poseedora de un desconocido lado salvaje, ha jurado proteger al humano que ha sido marcado como objetivo de Lore, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para frustrar la misión de su apuesto adversario —incluso aunque ello implique dejar de lado su voto de castidad eterno. Pero lo que comienza siendo una simple seducción muy pronto se transforma en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, deseando ardientemente entregarse por completo el uno al otro.

Ahora, desgarrados entre el deber y deseo, Lore e Idess tendrán que unir fuerzas mientras luchan contra la atracción que ambos sienten. Porque un enemigo del pasado ha entrado en escena prometiendo una venganza y destrucción inconcebibles.

Sin Undone.


Su toque es letal...
Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.

Su hambre no puede ser negada...
Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.

Eternity embaraced


Dentro de la antología The Mammoth Book of Vampire Romance 2 - Relato corto que pertenece a la serie Demonica

Deseo...
Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama.

...versus instintos
Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él —para que sea su cena— deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.

Web de la autora: http://larissaione.com/blog/blog-home/


Bienvenid@ Invitado


Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.