Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Night Huntress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Huntress

Mensaje por Nyxx el Jue Ago 19, 2010 1:42 am

Besos de sangre.


Flirteando con la muerte…

La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.

A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros “buenos”? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora “patea culos” de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.

Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando… y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

Un pie en la tumba


La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat está en el punto de mira para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.

Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre… y que Bones no la dejará escapar otra vez.

Al Final de la Tumba


Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.

Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.

Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.

Destined for an Early Grave


Sus sueños la han puesto en un grave peligro

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.