Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon.

Mensaje por Nyxx el Jue Ago 19, 2010 12:44 am





Un amante de ensueño


Sinopsis

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace dos mil años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Autora de varias series de éxito, Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville y conoce bien a los hombres, pues creció con ocho hermanos y tiene tres hijos. Su novela "Un amante de ensueño" fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of América. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los "Cazadores Oscuros", de próxima publicación.

¿PUEDE UN ESCLAVO SEXUAL ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO?

Placeres de la noche.


Sinopsis

Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

KIRIAN DE TRACIA

El abrazo de la noche.


Sinopsis

Atrevida, sexy, una mezcla de Buffy Cazavampiros y Sexo en Nueva York. Un soplo de aire fresco en el mundo de la novela romántica. Así es la segunda entrega de una serie que está causando sensación.

Nueva Orleans se prepara para el famoso Mardi Gras, las fiestas de carnaval. En esta ciudad donde los humanos conviven sin saberlo con seres sobrenaturales y héroes de otros tiempos, se pasea Talon, un antiguo guerrero celta que ahora forma parte de los Cazadores Oscuros. Cada noche custodia las calles para impedir que los daimon –vampiros demoníacos, criaturas de Apolo– se alimenten del alma y la sangre de los seres humanos. Sunshine es una joven artista new age, algo despistada, tremendamente independiente y nada convencional. Una noche en que Sunshine se ve acorralada por un grupo de vampiros, Talon acude a salvarla. Pero queda malherido, y ella se lo lleva a su casa. Donde ambos iniciarán una relación que les parece perfecta: una noche tan solo, sin lazos, sin ataduras, sin compromisos.

Sin embargo no saben que su encuentro no ha sido fortuito; otros poderes –dioses antiguos, llenos de odio y deseosos de venganza– lo han provocado para acabar con todos los Cazadores Oscuros y para sumir el mundo en las tinieblas.

«Sin dudarlo, esta es una de las series paranormales más cautivadoras, singulares y electrizantes del género.»
Romantic Times Bookclub Magazine


Bailando con el diablo.


inopsis

Odiado. Repudiado. Denigrado. Humillado. Abandonado. Olvidado. Así se siente y así vive Zarek el más esquivo de los Dark Hunter. Vive solo en Alaska, entre el hielo, donde la ira de la diosa le persingue hasta el extremo que es condenado aljuicio de la ninfa de la Justicia : Astrid, sin que él mismo sea consciente de ello. Sin saberlo.

Astrid ha de juzgar a Zarek, un hunter que, aparentemente, ha matado a cientos de personas sin ninguna duda, sin razón .. un acto propio de un asesino. Propio de Zarek. Para ello no puede verle. Pero algo no acaba de encajar: ese hombre esconde algo dentro de su corazón. Solo si consigue que salga a flote podrá perdonarle la vida.

Durante los días que pasen juntos tendran que lidiar con muchos problemas, hunters cazarecompensas, demonios y la peor de todas las pesadillas... el amor.

El beso de la noche.


Sinopsis

En la nueva entrega de la serie,Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo a la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen.

Así había sido hasta hoy, porque esta noche Cassandra Peters no se ha olvidado de él. Ella no es una chica normal, sino la última representante de una estirpe legendaria. Sus destinos se unirán cuando él tenga que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…

El juego de la noche.


Sinopsis

Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo han condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo...

Disfruta la noche.


SINOPSIS

Valerio Magno fue miembro de una de las familias más poderosas del Imperio romano, pero ha formado parte de los Cazadores Oscuros desde que un acto de traición lo encadenó al capricho de la diosa Artemisa. Padece un castigo que él no mereció, pero en honor a su linaje solo obedece a un lema: no conceder piedad a nadie, ni pedirla para uno mismo.

Cuando Tabitha Deveraux irrumpe en su vida, la coraza tras la que Valerio se ha resguardado durante dos mil años se desmorona. Ella es sexy, divertida, ocurrente, despreocupada... la antítesis de lo que Valerio busca en una mujer. Sin embargo se verán obligados a luchar contra un feroz enemigo común. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero ¿podrán seguir juntos incluso cuando las diosas del destino conspiran contra ellos?

Pecados de la noche.


Sinopsis

Ningún Cazador Oscuro quiere encontrarse con la imponente figura de Alexion, quien, envuelto en su abrigo blanco, vela por el cumplimiento del código de honor de los cazadores: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.

Alexion es gélido, implacable, despiadado... hasta que conoce a Danger, la hija de unos nobles franceses, que vendió su alma a Artemisa a cambio de vengarse de su marido. Durante dos siglos Alexion ha sido el más estricto cumplidor del código que defiende, pero nunca antes había tenido que lidiar con una Cazadora Oscura que ejerciera un poder tan electrizante sobre él. Haciendo honor a su nombre, Danger hará peligrar los firmes principios que hasta ahora han regido el cerebro y el corazón de Alexion...

Protagonizada por primera vez por una Cazadora Oscura,Pecados de la noche es la séptima entrega de la serie romántica paranormal más sexy, oscura, divertida y original del panorama literario. ¡Atrévete a convertirte en Kenyon-adicta!

Desnuda la noche.



SINOPSIS

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Sus mundos no podrían ser más distintos. Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.

Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie... como ahora a Marguerite.

La cara oculta de la luna.


SINOPSIS

En el mundo de los Cazadores Oscuros nada es nunca lo que parece. El amor, la vida y la muerte cobran un nuevo sentido cuando este grupo de guerreros —los «chicos malos de la inmortalidad»— lucha por proteger a la humanidad de los demonios y las criaturas que nos acechan.

Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla…

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.

En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

El cazador de sueños


En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros.

La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary…

El diablo puede llorar.


Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga. Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza.
Irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje.

La luna de media noche.


Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

Atrapando un sueño.



Soñar nunca fue tan letal... o excitante.

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

Ahora el destino del mundo depende de ella...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

Acheron.


El dios del Destino Final y lí der de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Sí , claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismí simo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: "En tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad…

One Silent Night


En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?



Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.