Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

True Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Blood

Mensaje por Nyxx el Miér Ago 18, 2010 5:23 pm


Es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la novela The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris.

En febrero de 2007, una vez encargado el episodio piloto por la compañía, se anunciaron que los protagonistas de la serie serían Anna Paquin, Ryan Kwanten y Sam Trammell. Un mes más tarde se hizo público que el papel de Bill lo interpretaría Stephen Moyer. El piloto fue escrito y dirigido por Allan Ball a principios de la primavera de 2007 y aceptado por la HBO en agosto. No obstante, la actriz que interpretaba inicialmente a Tara Thornton, Brook Kerr, fue sustituida por Rutina Wesley.
La serie se empezó a producir a finales de verano pero sólo pudieron grabar tres episodios debido a la huelga de guionistas, retomándose el trabajo una vez concluida esta. Finalmente se estrenó el 4 de septiembre de 2008. Aunque en el primer episodio la audiencia no fue tan buena como se esperaba, en el segundo obtuvo una remontada del 24% haciendo que la HBO se decidiera a encargar una segunda temporada.
La aceptación general que ha recibido la serie ha sido favorable pero las impresiones iniciales fueron mixtas: muchos críticos han elogiado el espectáculo por su originalidad, la estética y la narración, otros lo han criticado por ser confuso y recurrir en exceso a los estereotipos. En el circuito de premios la serie ha sido reconocida mediante nominaciones y premios en varias categorías, consolidando a la actriz Anna Paquin y dando a descubrir a actores como Stephen Moyer, Nelsan Ellis, Rutina Wesley y Deborah Ann Woll.

El 6 de enero de 2009 comenzó el rodaje de la segunda temporada cuyo estreno fue el 14 de junio de 2009. Durante la temporada siguió el aumento de audiencia empezado en la temporada anterior hasta convertirse en el tercer éxito de la cadena, después de Los Soprano y Sex and the City. Después de un estreno en el que la serie no alcanzó los 2 millones de audiencia, ésta fue aumentando paulatinamente llegando a situarse en los 3,7 millones en el estreno de la segunda temporada, colocando a la serie como la más vista en al HBO desde el final de Los Soprano y suponiendo un aumento de audiencia del 157% desde su estreno en 2008.3 La segunda temporada alcanzó su pico máximo de audiencia en el episodio 10 emitido el 23 de agosto con un total de 5,3 millones de espectadores en la primera emisión.
El rodaje de la tercera temporada empezó el 3 de diciembre de 2009 y se estrenó en EE.UU. el 13 de junio de 2010.

HBO anunció oficialmente el 21 de junio que True Blood entraría en producción de una cuarta temporada de 12 episodios a principios de 2011, se presume saldrá al aire durante el verano de 2011.


Argumento.

-Primera temporada:
La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada por científicos en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse a la sociedad. Gracias a dicha sangre, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd".
Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.
Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente (telépata). Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad, particularmente con Bill Compton(Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas.
El principal sospechoso es Jason Stackhouse (Ryan Kwanten), el hermano mayor de Sookie, que ha mantenido relaciones sexuales con la mayor parte de las víctimas y muestra adicción al V-Juice (Zumo "V", que es sangre de vampiro, una droga ilegal). Al principio, Sookie piensa que él puede ser culpable, pero luego cae en cuenta de que está equivocada; por consejo de su abuela Adele (Lois Smith), empieza a usar su poder para buscar al asesino. Mientras ella investiga, su abuela también es asesinada. Su jefe, Sam Merlotte (Sam Trammell), actúa sospechosamente y Bill Compton(Stephen Moyer), es también un potencial sospechoso. Además se crea un triángulo amoroso entre Bill, el vampiro, y su jefe Sam. Más tarde, descubrirá que Sam es un cambiante (Shapeshifter), tiene la habilidad de cambiar su forma humana a la de un animal, generalmente cambia a un perro.
Finalmente se sabe que el asesino es René Lenier (Michael Raymond-James), el mejor amigo de Jason y su compañero de trabajo, que frecuenta el bar en el que Sookie trabaja. Él mataba a mujeres que habían tenido relaciones sexuales con vampiros, incluyendo su propia hermana, Cindy. Sookie lo descubre cuando se queda sola con René en la cocina de su casa y él recuerda el asesinato de su abuela. Ella huye al bosque, intentando que él no la atrape y Sam ataca a René en su forma de perro. Bill, sintiendo el peligro que Sookie corría, acude a rescatarla a plena luz del día, casi quemándose hasta la muerte. Los dos esfuerzos heroicos fallan, siendo Sookie quien mata a René en defensa propia, usando una pala del cementerio.
La primera temporada termina con la llegada de Jessica Hamby (Deborah Ann Woll), una vampiresa rebelde e inmadura que Bill tuvo que crear como castigo por haber matado a un vampiro. Así mismo, el descubrimiento de un cadáver en el auto del detective local, Andy Bellefleur (Chris Bauer).

- Segunda temporada:
Un sorprendente asesinato en el estacionamiento del Merlotte's deja a Bon Temps aturdido. Mientras tanto la relación de Sookie y Bill es puesta a prueba cuando ella descubre la existencia de Jessica y su vinculación con el asesinato de su tío. Sam recuerda un encuentro como cambiante que tuvo con Maryann Forrester (Michelle Forbes) a los 17 años. Jason tiene un inesperado golpe de fortuna que le permite pagar un retiro de líderes con la Hermandad del Sol, Sookie es atacada por una misteriosa criatura, Bill le pide ayuda a Eric (Alexander Skarsgård) para salvarla. Jessica visita inesperadamente el Merlotte's y deja cautivado a Hoyt Fortenberry (Jim Parrack), Eric se cobra el favor que le hizo a Bill, mandando a Sookie a Dallas para que ayude en la búsqueda de Godric,(Sheriff del área 9),(Allan Hyde), quien después se descubre que es el creador de Eric. Sookie descubre en Dallas a otro telépata, quien después la ayuda cuando ella se ve en peligro tratando de salvar a Godric de ser asesinado por la Hermandad del Sol, quien a estado planeando crear un grupo llamado Los soldados de la Luz, preparándolos para una supuesta guerra entre vampiros y humanos.
Nuevas alianzas empiezan a formare con un cierto interés, entre Sookie y Eric, Bill no anda nada contento pero no puede hacer nada para apartar a Eric de ella, Bill recibe una "visita" inesperada en Dallas cuando Lorena (su creadora), (Mariana Klaveno), aparece para arruinar sus planes de salvar a Sookie de su cautiverio. Después de su desastre público Godric toma una decisión extrema.
Mientras tanto en Bon Temps han sido corrompidos por Maryann (quien es una Ménade) la cual posee poderes desconocidos por todos, incluso por la mayoría de vampiros deciden ir en busca de ayuda, la única opción posible es la Reina Sophie-Anne (Evan Rachel Wood).
La segunda temporada termina con la muerte de Maryann quien preparaba su boda con "El Dios que Viene", cuando Sam utiliza su poder de cambia formas para engañarla y así poder matarla, Eggs a través de Sookie recuerda a las personas que mato mientras estaba "hipnotizado" por Maryann y decide entregarse pero Jason cree que intenta atacar al detective Andy y mata a Eggs (Mehcad Brooks), Bill invita a Sookie a una cena donde este le propone matrimonio, pero Sookie esta aturdida y va al baño para pensar cual será su respuesta y cuando regresa a la mesa descubre que Bill ya no esta.



Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.