Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Zoé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoé

Mensaje por Nyxx el Miér Ago 18, 2010 4:05 pm


Zoé es una banda mexicana de Rock Alternativo y Pop Rock. Fue fundada en 1997 en Cuernavaca, Morelos por el cantante León Larregui, el guitarrista Sergio Acosta, el bajista Ángel Mosqueda, el teclista Jesús Báez y el baterista Alberto Cabrera. Cabrera fue sustituido más tarde por Jorge Siddhartha y después por Rodrigo Guardiola.

Historia

1998–2004: Álbum debut y Rocanlover

A falta de espacios para mostrar su música, Zoé se da a conocer en la escena underground por conciertos organizados con ellos mismos, el internet y un demo producido por ellos mismos. Gracias a todos estos esfuerzos y la buena crítica que se iban ganando poco a poco, ganaron popularidad en estaciones de radio en español en Estados Unidos.[cita requerida] Firmaron su primer contrato discográfico en 1998, pero nada salió de eso, así que una vez más, decidieron lanzarse ellos mismos. Lanzaron de manera independiente su primer álbum, titulado homónimamente. El álbum llamó la atención de Sony Music quienes firmaron contrato con ellos y distrubuyeron el álbum a nível nacional.

En noviembre de 2003, Zoé lanza su segundo álbum, producido por Phil Vinall, quien había trabajado previamente con bandas como Placebo, Elastica y Pulp. El productor había mezclado las canciones de su primer disco. Este nuevo álbum lleva el nombre de Rocanlover, mismo nombre que reciben los fans de Zoé, llamados así a partir de ese punto y hasta la fecha por la banda. Para ese momento su estilo musical estaba claramente definido y fácil de reconocer ya fuera por el estilo o por la mezcla de cantar en inglés y en español, lo cual en esas épocas -y desde su formación- no era muy aplaudido en México. Zoé prestó varias de las canciones de éste disco para el soundtrack de las películas Amar Te Duele, Ladies Night y The Dreamer.

2004–2007 The Room y Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico De La Vía Láctea


Zoé dejó Sony a principios del 2004; la banda siguió trabajando y en gira durante todo un año sin una disquera que los apoyara y comenzaron a ganar seguidores con los sencillos auto-promovidos como «Love» y «Veneno». A principios del 2005, la banda comenzó a trabajar con las canciones de su siguiente album. A mediados del 2005, la banda grabó la canción «Dead» con sus propios recursos. Por estas épocas, Beto Cabrera (el entonces baterista) dejó la banda. Zoé contrato a Jorge Siddhartha quien al dejar la banda para seguir con su proyecto solista, fue sustituido con Rodrigo Guardiola, quien hasta el día de hoy es el baterista de Zoé. Algunas disqueras mayores estaban muy interesandas en firmar a la banda, pero Zoé, cansados de sus previas experiencias con disqueras trasnacionales, sorprendió a todos cuando firmaron con Noiselab, una disquera independiente en México. Nuevas canciones para completar el EP llamado The Room, fueron producidas. Debido a las malas experiencias en el mundo musical, fuertes rumores de la separación de la banda fueron creciendo. Han confesado que si el EP no producía un resultado favorable, Zoé se separaría. Sin embargo, el EP fue un éxito rotundo, recibiendo un Disco de Oro por sus más de 50,000 unidades vendidas. Algunas canciones fueron grabadas en inglés, y productores como Alan McGee, expresaron su interés en llevar a la banda a Reino Unido y el resto de Europa. El lanzamiento del EP fue seguido por dos shows a lleno totan el el Teatro Metropolitán de la Ciudad de México. Ningún EP en la historia de México ha registrado tantas ventas y tanto éxito. Obviamente, la banda decidió trabajar en un nuevo disco.

Los primeros seis meses del año 2006 fueron bastante activos para Zoé; siguieron dando shows muy estratégicos como el Festival Vive Latino y se comprometieron con la producción de su tercer álbum. En enero de ese año la banda se fue a Manzanillo para comenzar con la pre-producción del álbum con el productor británico Phil Vinall. Llegó febrero, con más shows y más pre-producción el la Cd. de México. En marzo se grabaron las canciones del disco en Sonic Ranch Studios en Tornillo, Texas. En abril se llevó a cabo la post-producción y más shows. Las canciones fueron mezcladas en mayo (ese mismo mes participaron por tercera ocasión en el Festival Vive Latino). El álbum estaba listo a principios de junio.

Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea salió a la venta el 12 de julio de 2006, debutando en el número uno en ventas en México. El primer sencillo fue "Vía Láctea". El álbum alcanzó el Disco de Oro gracias a sus más de 50, 000 unidades vendidas en cuatro semanas después de su lanzamiento, además de ser muy bien recibido por la crítica especializada. El disco fue presentado el 15 de julio de ese mismo año en el Teatro Metropolitán con dos fechas, totalmente agotadas desde semanas antes del show.


El primero de septiembre de 2006, Zoé se presentó en el Auditorio Nacional en un concierto de entradas agotadas, lo cual es difícil de lograr, ya que es uno de los escenarios más importantes en México. En noviembre de 2006, estuvieron de gira con Gustavo Cerati y Los Tres por todo México y Estados Unidos. Cuando la gira piso el Palacio de los Deportes en la Cd. de México, Nick McCarthy, el guitarrista de Franz Ferdinand participó con ellos en la canción Human Space Volt.

Para conmemorar los diez años de la banda se hablaban de muchas alternativas, desde un concierto masivo y gratuito en el Zócalo de la Cd. de México hasta una presentación en un lugar pequeño, cuyas entradas fueran regaladas a aquellos que demostraran ser los fans más devotos de la banda. Finalmente, se decidió que el concierto sería gradado el 28 de noviembre de 2007 en el Palacio de los Deportes. Al concierto asistieron 17, 976 personas, por lo que se sabe que solo faltaron 24 personas para hacer un lleno total en el Palacio de los Deportes. El concierto contó con la participación de Chetes en las canciones "Love" y "Deja Te Conecto" (sencillo del disco). Este fue el primer disco en vivo de Zoé. Salió a la venta en mayo de 2008 y el DVD (titulado igual que el disco: 281107) salió a la venta en abril de 2009. El DVD documenta la gira de Zoé, la preparación para el concierto, el concierto, testimonios de la banda y de algunos de sus seguidores.

2008–Presente Reptilectric y el DVD 281107

Desde principios de 2007, a León Larregui se le ocurrió la palabra Reptilectric, la cual fue creada a partir de leer acerca de las profecías mayas. Está relacionada con el Dios Maya Kukulcán, además de que esa palabra fue utilizada como un concepto para diseñar las canciones y el arte del disco. Se decidió que ese seria el nombre de su siguiente álbum. Las canciones comenzaron a ser escritas y estructuradas durante los primeros meses del año. Curiosamente, lo primero que existió de este disco fue el nombre y no las canciones, como sucede más comúnmente. La pre-producción se llevó a cabo durante mayo y junio en Colima, México. Las canciones fueron grabadas en julio de ese mismo año en el estudio Sonic Ranch y nuevamente bajo la producción de Phil Vinall. La post-producción y mezcla se llevó a cabo durante los meses de agosto y septiembre en Los Ángeles, California. Para principios de octubre el disco estaba listo y con el primer sencillo en rotación: la canción "Reptilectric", que fue lanzada el 8 de septiembre en radios y el video se presentó el 16 de octubre, mismo día en que Zoé se presentaba en los Premios MTV Latinoamérica. La salida del álbum estaba planeada para el 11 de noviembre, pero por problemas de distribución llegó a las tiendas de México el 13 de noviembre de 2008. El 27 de noviembre de 2008 se presentaron en el Auditorio Nacional con boletos agotados semanas antes. Reptilectric es considerado el mejor disco de la banda, recibiendo alabanzas por críticos en México y en otro países. Fue el segundo disco de la banda que salió a la venta fuera de México, llegando a España, Estados Unidos y toda Latinoamérica. Reptiletric estuvo cinco meses en el número uno en ventas de México. Gracias a esto, en mayo de 2009 fue certificado con Disco de Platino por sus más de 150,000 copias vendidas, además de que certificaron el DVD "281107" con el Disco de Oro por sus más de 10,000 unidades vendidas.



Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé

Mensaje por Danger el Lun Sep 06, 2010 1:31 am

aww
zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
te amooooooooo de aqui a la via lactea con mi corazon atómico y el memo rex commander aww

reptilectric lalalalala

gracias, ranguitos




Bienvenid@ Al Infierno Invitado
avatar
Danger
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé

Mensaje por Nyxx el Lun Sep 06, 2010 1:34 am

De nada!!!

Es un placer!!!

amo a este grupo, son geniales..... paula me encanta y corazon atomico aun mas *love*


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé

Mensaje por Danger el Lun Sep 06, 2010 1:43 am

jajajajajaajjajaaj gracias de nuevo

aww u.u
paula no me olvides, paula. para siempre paula en el alma....
me falta tu mirada, tu sonrisa dulce y tu cueerpo al despertar u.u
¿donde estas? ¿donde estas? ¿ donde vas?
x.x

paulaaaaaaaaaa mia y siempre paula, transparente paula en el almaaaa aww


dimeeeeee si me estoy volviendo loco, dime por favor si a ti te pasa igual
mi corazon atómico en cuenta regresiva estaaaa, parece que perdi el control y a mi ya no me importa nada


excelentes rolas xD




Bienvenid@ Al Infierno Invitado
avatar
Danger
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé

Mensaje por Nyxx el Lun Sep 06, 2010 1:48 am

Y otra que me encanta es la de no me destruyas aww


Gracias a ti por descubrirme este grupo tan maravilloso *love*


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé

Mensaje por Danger el Lun Sep 06, 2010 4:30 am

Yaaaaaaaaa es triste aceptarlo, pero no vale llorarlo, por que siempre
te sigue lo que viene dando, ya no afiles las navajas, no me haces daño
cuando me las clavas, ya no afiles los colmillos, ya no me hace daño cuando me desangras....
ya no me destruyas maaaaaaaas


ya no me destruyas, mejor desaparece. no rasques mis alas, mejor desaparece, no me destruyas mas, no necesito mas....


jajajajajajajajaja esa cancion me recuerda a un vampiro xD

oh no hay de que, mas bien gracias a ti por subir mis loqueras x.x




Bienvenid@ Al Infierno Invitado
avatar
Danger
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé

Mensaje por Nyxx el Lun Sep 06, 2010 3:12 pm

Me gusta esa cancion y si que recuerda a vampiros o alguien bien sangriento XD

No hay de que, lo hago con gusto


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.