Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Amor y dolor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor y dolor.

Mensaje por Nyxx el Mar Oct 19, 2010 1:17 am

Ella dulce y fresca como una lluvia de verano perdió su inocencia a manos de un desalmado, aun llora cuando recuerda las caricias y besos que le regalaba con tanta devoción, si hubiera sido una religión ella seria la fiel más devota de él.

Tanto era lo que lo amaba que consintió sus miles de faltas y carencias, era un ser incapaz de amar a nada ni a nadie, frío y calculador, cada uno de sus actos y palabras eran de cara a su gran publico, un experto que entretejía las vidas de los demás con los hilos de sus mentiras, destruyendo todo lo que sus manos tocaban.

Ella niña perdida y sola anhelaba tener algo suyo, que pudiera cuidar como nunca cuidaron de ella, tal vez se merecía lo que ese desalmado le hizo, tal vez no


*******

Él lo tenia todo, cada cosa que pedía o deseaba era suya. Brillante en todos los aspectos. Era el chico ideal, guapo, inteligente, cariñoso, siempre dispuesto a ayudar.
Era un ser de luz con tendencia a luchar las batallas de otros.

Hasta que se enamoro de esa chica de cabellos negros y mirada perdida, tan frágil como una rosa en invierno. Pero a la vez tan fuerte y decidida, se sentía atraído por ella, era más fuerte que la necesidad de protegerla.
De darle todo aquello que anhelara costara lo que costara. Ser su caballero de brillante armadura, llegar a su corazón de hielo y hacerla feliz. Ser felices juntos.

*******

Uno frente al otro como tantas veces, jurándose que no volverían a verse… tan solo palabras vacías, ninguno de los dos tenia la fuerza para alejarse del otro.
Sus miradas gachas, ninguno era capaz de enfrentar la mirada del otro, el miedo a ver la necesidad de cada uno reflejada en el los ojos del otro se los comía por dentro.
Tanto amor para dos cobardes.

Tantas promesas y juramentos vacíos, tantas esperanzas destruidas por las manos de los dos. Se amaban pero se odiaba a la par.
Esa obsesión los destruía a los dos, besos y golpes en el alma se mezclaban, el sabor agridulce se degustaba en ellos.

Eran años los que se conocían, miles de días de sonrisas y miradas cómplices, millones de horas de gritos y llantos. Amarse y destruirse a la vez.

Juraron que esa iba a ser la ultima vez, después de… ninguno es capaz de recordar lo que paso ese día, se niegan a recordar, a sentir de nuevo el dolor. Ninguno admitía su parte de culpa el orgullo los ciega. Condenados a amarse y destruirse.

Él alarga su mano tomando la de ella, pequeña y frágil comparadas con las suyas, la siente estremecer como otras veces. Ella se acerca lentamente, anhela el contacto de su cuerpo pero el miedo es aun mayor, miedo a quedarse y volver a sentir dolor.

La chica hunde el rostro en el pecho de él, conteniendo las lagrimas. Solo un segundo más y correrá lejos. Pero esos dedos que tanto amo la sujetan ahora gentiles por la barbilla. Se miran y se besan, un beso que grita de dolor y despedida.

Se separan, aun manteniendo sus manos unidas. Ni una sola palabra. Cada uno emprende su camino.
Listos para decirse adiós.


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.