Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

Como conocí a vuestra madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conocí a vuestra madre

Mensaje por Nyxx el Lun Sep 06, 2010 9:04 pm



Sinopsis:

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.



Personajes:

-Theodore "Ted" Evelyn Mosby (Josh Radnor) - Es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Uno de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho de que piensa demasiado, cosa que le recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la Universidad Wesleyana. Desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria y duradera. También tener hijos, concretamente dos, un chico y una chica, Luke y Leia, en honor a su saga de películas favorita. Conoce el lenguaje de signos y tiene una extraña obsesión con los peniques.
Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney.

-Marshall Erikssen (Jason Segel) - Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily al comenzar la serie. Es bonachón de personalidad, además de afortunado en los juegos de mesa. Su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo es trabajar como abogado en una empresa que defienda los intereses del planeta,el CRN, es por ello que estudia Derecho.

-Barney Stinson (Neil Patrick Harris) - Sin duda el personaje más cómico de la serie, es la antítesis de Marshall -detesta el matrimonio y la vida de pareja, entre otras cosas-. Suyas son algunas frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: "Have you met Ted?" (¿Conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; "legendary" ('va a ser legendario') haciendo referencia a un hecho concreto o a un hecho venidero. Otra frase es "suit up!" ('¡ponte traje!'), porque siempre lleva traje (excepto en los funerales) e intenta convencer a la gente que le rodea de que deben trajearse también. También dice "True story" (Historia Verdadera) cuando quiere remarcar alguna de sus teorías o anécdotas; y "awesome" ('sublime') es similar a legendario, pero para un hecho presente. El resto de la vida de Barney tiene un halo de misterio que se desvela poco a poco en la serie: su piso, su trabajo (se sabe que trabaja en una empresa multinacional que adquirió en una OPA el Goliath National Bank pero no qué labor desempeña), o que no tiene padre (aunque se aferra a la idea de que es el presentador del concurso el precio justo norteamericano, Bob Barker). El origen de su obvia riqueza es desconocido por el resto de protagonistas. Además realiza trucos de magia y es muy asiduo a las apuestas, no importándole de qué vayan y cuánto dinero haya en juego.

-Lily Aldrin (Alyson Hannigan) - Es la mujer de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es ser pintora. Detesta la palabra `hidratante´.

-Robin Charles Scherbatsky, Jr (Cobie Smulders) - Canadiense y reportera de profesión, es el primer amor de Ted en la serie, aunque inicialmente éste no es correspondido. Sus ideas son opuestas a las de Ted: no le gustan las relaciones largas ni los niños y no quiere comprometerse, entre otras cosas. Odia los centros comerciales porque en los años 90 fue una estrella del pop canadiense (apodada Robin Sparkles), y se hizo famosa gracias a "Let's go to the mall" ('vayamos al centro comercial') y tuvo que hacer innumerables conciertos en ellos, y está a favor de las armas.



Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.