Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

30 Seconds to Mars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 Seconds to Mars

Mensaje por Danger el Dom Sep 05, 2010 10:56 pm

30 Seconds to Mars






es una banda de rock alternativo de los Estados Unidos, liderados por Jared Leto (voz, guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, teclados). El nombre de la banda proviene de una tesis escrita por un Profesor de Harvard. Una de las secciones de la tesis fue titulada "30 Seconds To Mars", habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo que literalmente estamos a "30 segundos de Marte". Para la banda eso significa, en resumen, la mejor manera de describir su música.

Historia
Creada en 1998 por Jared Leto (guitarra y voz), y su hermano Shannon (batería), "30 Seconds to Mars" comenzó como un pequeño proyecto familiar. Las cosas empezaron a funcionar con cierta rapidez y pronto Matt Wachter se unió a la banda como bajista, al igual que Solon Bixler (guitarra) y Kevin Drake (guitarra) harían, aunque la permanencia de éste último sería bastante menor.
Aunque Jared Leto es un conocido actor de Hollywood, prefiere no usar esa información para promocionar la banda; de hecho, el grupo rechazaba tocar en lugares en donde se utilizara su nombre como actor para promocionar el show.
De acuerdo a una entrevista de Virgin Records el nombre de la banda "viene de una tesis que encontramos en la web que estaba escrita por un ex-profesor de Harvard. Y una de las subsecciones de la tesis estaba titulada ‘treinta segundos a marte’ y hablaba sobre el crecimiento de la tecnología que relacionaba a los humanos y decía que estábamos literalmente a treinta segundos de Marte. Lo que significa para nosotros es, pensábamos que describía nuestra música, en pocas palabras".
El primer álbum de 30 Seconds to Mars (homónimo), producido por Bob Ezrin, fue lanzado en 2002 con buenas críticas. El 29 de enero de 2003, Tomislav Milicevic (Tomo), quien era un fan de la banda, se presentó a unas audiciones para ser el próximo guitarrista de 30 Seconds to Mars, y consiguió su objetivo. El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie", fue lanzado el 30 de agosto de 2005. Para este proyecto, la banda viajó durante el curso de tres años a cuatro continentes diferentes, incluyendo cinco países distintos, perfeccionando su sonido y también tomando en cuenta la carrera de actor de Jared. El álbum fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos como productor también incluyen a grupos como Orgy, Velvet Revolver, y Linkin Park.
Debido a que A Beautiful Lie se filtró cinco meses antes de su lanzamiento, la banda decidió incluir dos "bonus tracks": "Battle of One" (una canción original que había sido escogida para ser la pista de título del álbum cuando fue anunciado por primera vez) y "Hunter" (un cover de Björk). Para promover el álbum aún más, la banda también incluyó "golden passes" (pases dorados) en un número limitado de copias, los cuales otorgaban entradas a cualquier concierto de 30 Seconds to Mars gratuitamente, con acceso tras bastidores, durante tres años.




Logo
El logo de la banda que es un ave fénix (conocido por ellos como "Mithra") tiene escrito la frase en latín "Provehito in Altum", el lema de la banda. La traducción aproximada del Latín es "Lanzarse hacia lo profundo" o "Desde lo profundo"("Launch forward into the deep"). Sin embargo, el vocablo "altum" puede tomarse como altura o alto, dando lugar a la interpretación "Alcanzar la cumbre" ("Reach for the heights" ). El logo se usó principalmente para la promoción de su álbum homónimo, mientras que para su segundo lanzamiento "A Beautiful Lie", se creó el nuevo logo "Trinity" que consiste en tres calaveras, junto con el nombre de la banda y su lema. Estos dos logos fueron creados con especial cuidado por su vocalista Jared Leto

Echelon
La banda denominó con este término a su grupo de seguidores, identificándolos con el mismo significado de la palabra. Por lo tanto el Echelon es un grupo de devotos admiradores, "believers" o creyentes de su mensaje, quienes promocionaron a 30 Seconds to Mars desde sus comienzos: mediante el boca a boca, pegando carteles y repartiendo panfletos; pidiéndolos en las radios y canales televisivos... un sinfín de maneras. Ahora, pasado el tiempo, el Echelon se ha convertido en una de las bases de fans más grande y mejor organizada, distribuida alrededor del mundo. Además este es el único grupo de fans del mundo que se considera como una familia, ellos se llaman entre sí "hermanos Echelon".

Los "Glyphics"
El primer jeroglífico es un 3 intercalado representando el 30 (₪).
El segundo son las manecillas del reloj apuntando en sentido contrario representando la palabra "seconds" (ø).
El tercero es un número 2 romano invertido. Al pronunciar en inglés la palabra "two" también se lee "to" (lll).
Finalmente, el cuarto jeroglífico representa al planeta Marte con Fobos y Deimos, sus dos satelites

Argus Apocraphex
En lo que respecta al álbum " A beautiful Lie" está escrito al revés un mensaje: "Find the Argus Apocraphex" y también está en su primer álbum. La banda ha declarado que es un libro que te contacta con la naturaleza y que así encontrarás tu verdadero ser, o sea tu verdadero interior. "Ser tú mismo".
Otra explicación es que en las canciones hay mensajes ocultos referido a eso:
En The Kill:
"I tried to be someone else, but nothing seemed to change, i know now, this is who I really am inside, I finally found myself, fighting for a chance, i know now, this is who I really am"
"Intenté ser alguien más, pero nada pareció cambiar, ahora sé,éste es quién realmente soy por dentro, finalmente me encontré a mi mismo, luchando por una oportunidad, ahora sé,éste es quién realmente soy"
En From Yesterday:
"On a mountain he sits, not of gold, but of sin, through the blood he can learn, see the life that he took. From a council of one he'll decide when he's done with the innocent"
"En una montaña él se sienta, no de oro, sino de pecado. A través de la sangre puede aprender, ver la vida que cogió. Del consejo de uno decidirá cuándo ha acabado con el inocente"

En R-evolve:
"A revolution has begun today for me inside, The ultimate defense is to pretend, Revolve around yourself just like an ordinary man, The only other option is to forget, Does it feel like we´ve never been alive?, Does it seem like we´ve only just begun?, To find yourself just look inside the wreckage of your past"
""Una revolución ha comenzado hoy para mí, La última defensa es fingir, giran en torno a ti mismo como un hombre común y corriente, La única otra opción es olvidar, ¿Se siente como nunca hemos estado vivos?, ¿Te parece que He hecho más que empezar? Para encontrar a ti mismo con tan sólo mirar dentro de los restos de su pasado"

y en Battle of One con su título se aprecia el mensaje directamente.
En otros términos el "Argus Apocraphex" significa: Argus: proviene de Argos. Ciudad griega de la que parte Jasón con un grupo de argonautas que se embarcó para la conquista del Vellocino de oro. La nave en la cual viajaban se llamaba Argo en honor a su constructor. Este grupo de aventureros contaba con la protección de la diosa Palas Atenea quien proporcionó a la nave poderes mágicos. El buque tenía un poder oracular cada vez que sus navegantes insertaban en la proa una pieza de encina de Dodoma, a la vuelta de la expedición, y en honor a la victoria Atenea convirtió a la nave en la constelación que se conoce con el nombre de Argos.

Apocraphex: proviene de apocriphus, del termino del griego antigua APÓKRYPHOS, que significa “no esta incluido en lo standard”, lo que nos lleva al sentido implícito de: escondido, secreto. Más tarde, apocriphus adquiere el significado de: no autentico o genuino refiriéndose a libros, escritos. Por lo que nos incita a la búsqueda de algo que sabremos lo qué es cuando lo hallamos encontrado y que como Jasón no pararemos hasta encontrarlo siguiendo las pistas que se nos dejan tanto en los libretos de los discos como en los videos.
econds to Mars (Escrito en glyphics) - 302 Mars - Kxxx Hole(Agujero) unido(X) K(SAún no decifrado)- 6277 (Mars).
En el video Capricorn (a brand new name) durante la excavación, los habitantes ven unas escrituras, y ahi aparecen los glypics de 30 seconds to mars, los cuales son usados aparentemente como claves secretas o escrituras antiguas.
En el video From Yesterday hay muchas pistas, algunas son: un dragon y una flor, tres mujeres unidas y una reina muerta. Las tres mujeres muy unidas se les puede identificar posiblemente como las tres Marias (conjunto de estrellas). El fénix se puede representar como la Resurección; aparecen en las banderas de los chinos la X con la que se representa a echelon, sin mencionar que en una de las ba.


Miembros

Actuales
Jared Leto – voz, guitarra rítmica (1998 - presente) / bajo (solo en estudio, 2002 / 2007 - presente)
Shannon Leto – batería, percusión (1998 - presente)
Tomo Miličević – guitarra principal, teclados, violin (2003 - presente) / bajo (estudio, 2007 - presente)

Pasados
Matt Wachter – bajo, teclados, sintetizador (2001 - 2003 (solo en vivo) / 2003 - 2007)
Solon Bixler – guitarra rítmica (2000 - 2001) / guitarra principal, teclados (bajo solo en estudio) (2000 - 2003)
Kevin Drake – guitarra principal (1998 - 2001)




Bienvenid@ Al Infierno Invitado

Danger
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.