Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva en el infierno
Lun Jul 07, 2014 1:04 am por luz de luna

» Serie Rachel Morgan - Kim Harrison
Lun Jul 07, 2014 12:09 am por luz de luna

» la hermandad de la daga negra
Miér Nov 28, 2012 9:15 pm por Danger

» La pereza.
Vie Oct 19, 2012 1:35 am por anahi fanel

» si el de arriba fuera un animal
Miér Dic 14, 2011 2:40 am por alisha

» ¿que fruta comerias con el de arriba?
Miér Dic 14, 2011 2:39 am por alisha

» castas - lora leigh
Vie Dic 02, 2011 5:58 pm por alisha

» ¿Que canción estas escuchando?
Vie Dic 02, 2011 5:53 pm por alisha

» Pretty Little Liars
Lun Nov 14, 2011 1:33 am por Danger

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bienvenido a The way to hell. Un foro en el que podras conocer gente, leer relatos y divertirte. Te deseamos una feliz estancia en nuestro infierno. Danger y Nyxx.

The infernal Devices- Cassandra Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The infernal Devices- Cassandra Clare

Mensaje por Danger el Sáb Sep 04, 2010 11:36 pm

The Infernal Devices


Ángel Mecánico



La magia es peligrosa, pero el amor lo es aún mas...

Cuando Tessa Gray, de dieciséis años, atraviesa el océano para encontrar a su hermano, llega a Inglaterra, en el momento en el que gobierna la Reina Victoria, y algo terrorífico la está esperando en el Mundo Subterráneo de Londres, donde vampiros, brujos, y otros seres sobrenaturales acechan en las luminosas calles. Solo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, a mantener el orden por encima del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de la organización secreta el Club Pandemonium, Tessa pronto aprende que ella es una subterránea con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad en otra persona. Lo que es más, el Maestro, la sombría figura que dirige el Pandemonium, no se detendrá ante nada hasta conseguir el poder de Tessa para sí mismo.

Atrapada y sin amigos, Tessa busca refugio en los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Pronto se encuentra fascinada y dividida entre dos mejores amigos: James, de una frágil belleza que oculta un mortífero secreto, y Will de ojos azules y cuyo humor mordaz y cambios de humor mantienen a todo el mundo alejado de él… a todo el mundo salvo a Tessa. Cuando su búsqueda les lleva al corazón de un antiguo complot que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa tiene que elegir entre salvar a su hermano o ayudar a sus nuevos amigos a salvar al mundo… y ese amor puede ser la magia más peligrosa de todas…

Tessa Gray es una chica americana de dieciséis años huérfana que lo único que desea es encontrar a su hermano mayor, Nate, su único pariente, que viajó a Londres y al que está enviando cartas que nunca reciben respuesta. Así que cuando ve la oportunidad de viajar a Inglaterra, donde está él, no duda ni un segundo en atravesar el océano.

En Londres, Tessa cae en las manos de la señora Dark y la señora Black, también conocidas como las Hermanas Oscuras, dos poderosas brujas. Y ellas han mostrado interés en Tessa porque tiene un don recién descubierto: convertirse en quien desee con solo tocar algo que le pertenezca. Un don que las dos brujas están deseando explotar.

Mantienen prisionera a Tessa en una habitación mientras la obligan a usar su poder. Además, han decidido que contraiga matrimonio con el Maestro, el subterráneo más poderoso de Nueva York y el jefe del club Pandemónium.

De ese infierno la rescata Will Herondale un atractivo cazador de sombras de pelo oscuro y ojos azules y la lleva junto al resto de los miembro del Instituto de Londres: Charlotte, la jefa; Henry, su marido y un loco inventor cuyo último proyecto es el sensor; Jessamine una cazadora de sombras que lo que más desea en el mundo es comportarse como una dama y no como un luchador; y Jem, el mejor amigo de Will, un chico dulce y encantador.

Jessamine decide que sean mejores amigas, Charlotte y Henry son muy amables y Jem y Will se hacen un hueco en su corazón de dos formas completamente distintas, a pesar de que ambos tienen un secreto inconfesable. Aun así, son la única esperanza de Tessa para encontrar a su hermano.

La búsqueda de Nate les lleva hasta De Quincey, el vampiro más poderoso de todo Londres, hasta el Maestro y hasta el Pandemónium, un lugar para presenciar los espectáculos más mágicos y escabrosos.

Mientras tanto, Tessa intenta huir de su poder al mismo tiempo que busca controlarlo y aprender su origen ya que no tiene sangre de subterránea.

¿Quién es Tessa? ¿De dónde salen sus poderes siendo sus padres humanos? ¿Dónde está Nate? ¿Qué ocultan Jem y Will? Los únicos que pueden ayudarla son los cazadores de sombras pero esta vez se enfrentan a un enemigo mucho más poderoso de lo normal y lo peor de todo es que no saben quién es…






Bienvenid@ Al Infierno Invitado
avatar
Danger
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: The infernal Devices- Cassandra Clare

Mensaje por Nyxx el Dom Sep 05, 2010 2:51 pm

Gracias guapa!!

Ya quiero leerlo, me gusta como escribe Cassandra!! XD

Lastima que en este no salga Jace


Bienvenid@ Invitado

avatar
Nyxx
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.